Packaging - Empaquetado bonito de enero 2018

martes, 12 de diciembre de 2017

Hola, finalizamos un año más de empaquetado bonito, y yo super contenta con este año de reto, cada día es más difícil innovar en el material, pero creo que todavía hay cosas para emplear. Vamos con los ganadores y nuevo reto...


♥ Packaging que más ha gustado: el packaging que más ha gustado ha sido la idea de Ainhoa de Un hogar para mis cositas, todas las ideas son super chulas, a mi me encantó la guirnalda con washis navideños...




Packaging más original: en la categoría original me voy a decantar por la idea de 1000 Manualidades fáciles, que nos propone hacer varios packagings por menos de 1€, ya que con un adorno consigue varios packagings chulos...





Packaging más divertido: y el más divertido sin duda es el reno de Irene de A place for my head, que sin duda es original a rabiar, y muy muy divertido.




Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).


#EmpqtdBonito de enero




Y este mes la ganadora nos propone para empezar el año el tema Flamencos, no pega mucho para el mes que viene, pero ahí está el reto, te propongo adaptar el tema al mes de enero, que opinas?? Lo ves factible??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de enero, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.



Comenta, Comparte y Participa


Por cierto, te recuerdo que estoy de sorteo.... No hay condiciones, solo apuntarte aquí...

Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Ala! Que bien! No me lo esperaba. Muchas gracias a todos los que me han votado! Es verdad que los flamencos no pegan mucho para enero pero llevaba tiempo con el tema rondandome y como nunca ganaba, jeje.. a ver lo q sale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he alegrado mucho por ti, y el tema esta guay... asi le damos un poco de calor a enero.... saludines

      Eliminar
  2. Oh! Packagin divertido! Muy chulo el packaging ganador y el original. Veremos que hacemos ocn los flamenquillos, aunque no son muy de Enero pero así nos traerán un poquito de calor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo piendo yo.... jjj... les podemos poner una bufanda... jjjj... saludines

      Eliminar
  3. Enhorabuena al packaging ganador!!!
    Flamencos: en un principio me parece complicado...pero algo se me ocurrirá. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras, el próximo es chungui,pero creo que tengo algo que me puede venir bien para participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Ainhoa!! y también al más original y divertido!
    Empaquetar con flamencos...mola, pero las fechas me vienen fatal, estaré de viaje y el poco tiempo del que disponga será para organizar un reto el día 10. A ver si ya en febrero puede ser...
    Besos!

    ResponderEliminar