Cartas molonas de diciembre 2017

viernes, 29 de diciembre de 2017

Hola, este mes te enseño las cartas enviadas y recibidas, la verdad que ha sido un mes con mucho movimiento...




Esta es la postal que envíe por la iniciativa de #correoentrineo, como para el calendario de adviento, me he vuelto muy tropical con las felicitaciones (Mele Kalikimaka es Feliz Navidad en Hawaiano), además de la postal, envíe una cartita y algunos detallinos para completar el snail mail.





En la misma iniciativa de envío de postales, había la versión para peques que se llama #menudaspostales y yo apunté a mis dos peques.

Referente a lo que enviamos nosotros, les enseñé esta entrada de Pica Pecosa donde hay muchas ideas para hacer postales, y Sergio se decidió por el reno con el pompón, e hicimos nuestra versión.






Y Carla se animó con el angelito, y esto fue lo que hizo....




Para ambos peques, les enviamos algunas pegatinas y unos bastoncillos de caramelo...







Y ambos han recibido ya su postal. Sergio recibió este dibujo tan chulo de parte de Joan. Y Carla recibió una felicitación diy de parte de Guiller.



A los dos, les ha encantado participar en este intercambio, y ya tienen ganas de repetir la experiencia...Y yo también quedé encantada con mi postal recibida (es esa de los gnomos).



Este mes recibí carta de dos de mis penpals, por un lado me respondieron a mis cartas, y por otro me enviaban un detalle para el sorteo molón. Mayte de Cosas Monas, me mandó esta postal tan chula llena de detalles geniales, y las pulseras con las que colabora para el sorteo...







E Irene de A place for my head, también me envió una carta molona con cosas geniales, además de su ilustración para el sorteo (con una de regalo para mí), que amiguitas mas geniales tengo....




Y además, ya te enseñé la carta puzzle recibida y enviada por las Feliz Navidad Bloguera... Y te aviso que ya tengo una idea para el año que viene, no tan complicada, pero espero que muy divertida...

Hoy es el último día para apuntarte al sorteo, Apúntate...

Saludines y buen día... 

4 comentarios :

  1. ¡Cuantas cosas bonitas!
    La iniciativa de apuntar a los peques me ha parecido genial: la creatividad en tu casa viene de familia ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son unas tarjetas molonas,originales y divertidas.
    Un detalle inscribier a los peques.
    Feliz año nuevo
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les molo mucho participar, y recibir sus cartas... saludines

      Eliminar