Mis marcas favoritas para looks de boda

viernes, 14 de octubre de 2011

Hola, mañana es la boda de mi hermano, y hoy quero dejar un poco de inspiración para vestirte para una boda. Principalmente, te quiero indicar algunas marcas que a mi me gustan para estos eventos.




Una marca que me gusta mucho para vestirme para eventos es OKY COKY, respecto a precios, puedes encontrar desde 100 a 400€ (como el que os enseñé aquí).


 Hay varias marcas que a veces también tienen vestidos monos, para esta temporada yo no encuentro nada que cuadre en mi estilo, pero a lo mejor alguna encuentra algo que le guste: Veneno en la piel (en casi todas las tiendas que venden vestidos para bodas, hay esta marca), Jota + Ge, Matilde Cano y Sonia Peña. A veces en Adolfo Dominguez hay cositas monas y juveniles.

Una marca que tiene cosinas divertidas es Dolores Promesas, yo me enamoré de un vestido de la temporada de verano 2011, al final no lo compré porque ya había comprado otro para la boda que tenía, pero es otra opción.

Bueno de momento os dejo con estas opciones, más adelante según vaya haciendo descubrimientos, os cuento más ideas...

Sólo espero que las invitadas a la boda de mi hermano ya tengan su look bodil listo... yo estoy casi, sólo me queda pintarme las uñas hoy, y mañana lo que se llama chapa y pintura, y lista para pasarlo bien...

Saludines y buen día...

1 comentario :

  1. Gracias por la información! Que tengas un buen día de boda! ;-)

    ResponderEliminar