Mi verano azul

miércoles, 24 de julio de 2013

Hola, hemos pasado varios días fuera, y hemos conseguido desconectar de la rutina... Ha sido algo no organizado, ni pensado, fue todo sobre la marcha...

Nuestro plan para estas vacaciones consistía en ir a Madrid de viernes, entrar en la Warner (esto era algo que teníamos prometido a la cria desde hace mucho), pasar la noche en Madrid, y volver el sábado para casa, pero tengo un hermano muy "liante" o yo que me dejo liar. La cosa empezó a cuajarse el jueves por la mañana, nosotros estábamos haciendo algunos recados que teníamos pendientes (médicos, bancos, compras...), y recibí una llamada de mi hermano para felicitarme el cumpleaños, y aquí empezó el lio, porque él es muy de parques temáticos, y como sabía que bajábamos a la Warner, empezó que porque no lo dejábamos para el domingo, que así podía ir él o que si eso después de la Warner bajásemos para donde estaban ellos de vacaciones.

Y aquí fue donde comenzó mi Verano azul...porque nos hicimos un viajecito de esos que nos hacíamos con nuestros padres en la época de la mítica serie, te acuerdad??? horas y horas de coche, sin tablets, sin dvds y con Manolo Escobar en la radio (viaje de la época de la EGB).

Nuestras mini-vacaciones consistieron en salir el viernes de madrugada, a eso de las 3:30 de la madrugada estábamos montandos en el coche rumbo a Nerja (Asturias - Nerja de una sentada), creo que nos llevó cerca de 10 horas, haciendo paradas, con momentos de desesperación porque los dos nenes lloraban, y a eso de las 2 y algo de la tarde llegamos a nuestro destino. Mi hermano y mi cuñada nos esperaba con una rica comida en el apartamento en el que estaban y pudimos echarnos una siestina, además de un poco de playa, chapuzón en la piscina (el apartamento tenía piscina), unas cañitas y tapas, y cócteles, todo en un día.

El día siguiente fue por el estilo playa, piscina, conocer un poco Nerja, fotos en el Barco de Chanquete.

De Nerja tengo que decir que volveré, nos gustó mucho, y me quedé con ganas de conocerlo un poco mejor, pero en dos días hicimos bastante. También me quedé con ganas de visitar Salobreña, Motril y Almuñecar, entre otros muchos sitios, pero no había tiempo material. Tras esos dos días por allí, recogimos todo, metimos a los crios de nuevo en el coche, y nos pusimos rumbo a Madrid.

Teníamos un apartamento pillado en Seseña - Toledo (Las olivas), y el lunes por la mañana recogimos todo, y nos fuimos a la Warner (quedaba super cerca de donde estábamos, a unos 15 minutos en coche) y bueno que os voy a contar del día en el parque, simplemente genial, la peque lo disfruto, nosotros lo disfrutamos, montamos en un motón de cosas y el día acompañó para subir en las atracciones de agua...

Lo peor del viaje, tener que coger el coche de vuelta, salimos de Madrid a las 11 de la noche,  llegamos a Asturias a las 4:30 de la mañana, para madrugar a las 8 de la mañana el martes, así que aunque estamos con las pilas cargadas, también estamos cansados, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".

Y este ha sido mi Verano Azul... Al final esto ha sido como cuando no planeas salir, y sales, y resulta que lo pasas genial... pues igual, hicimos un viaje sin planificación, y salió todo genial... y nos quedamos con ganas de más... ojala el año que viene podamos hacer algo parecido... yo de momento a disfrutar de lo que me queda de semana (el lunes de nuevo al curro...que pocas ganas¡¡¡¡)...