Roscón de Reyes

lunes, 6 de enero de 2014

Hola, que tal el día de reyes? Yo no se donde guardar todos los juguetes nuevos, pero una casa con niños es lo que tiene... Con motivo del último reto culinario en el que pedía recetas dulces navideñas, te traigo mi roscón de reyes.




La receta (es tal cual como la tiene mi abuela en su libreta de recetas), los 125gr que no pone nada, son de azúcar.



Sólo hay que mezclar los ingredientes, dejar que leve hasta que doble el tamaño y al horno, yo lo tuve unos 45 minutos, pero fue mucho en mi horno a 180º.

Tengo que reconocer que se me ha chamuscado un poco por fuera, pero por dentro está super rico.









Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Divertidos regalos, yo con mi craftybox de como cargar sellos me lo pasé muy bien y seguro que a los peques les encantaron los suyos. El roscón... ya saldrá mejor la próxima vez, en mi casa comemos el de mi tío y aunque no lo he probado porque no me gusta el roscón tiene una pinta buenísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hoy me puedo poner a rular un poco con mis regalines... los peques estan encantados con sus cositas nuevas... yo ya no se donde guardar cosas... El año que viene lo volvere a intentar (el roscon), a ver si sale mejor... saludines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a ver qeu hago... todavia no empece a leerlo... pero prometo contaros alguna que me mole... saludines... (ya tienes el horno???)

      Eliminar
    2. el viernes o sabado tengo horno yaaaaaaaaaaa......le voy a dar candela de la buena que no veas que ganas...

      Eliminar
    3. a ver si te lo vas a cargar nada mas empezar... jajaja... fijo que veo alguna foto de pan en instagram, a que si??? jjjj

      Eliminar