Intercambio de Cartas Bonitas

miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola, hoy te enseño lo que envié y recibí en el ultimo intercambio que he participado. Se trataba de un intercambio de cartas bonitas que organizó Laura de Pincerezas, y me ha encantado la experiencia.





Yo me decidí por hacer como una carpeta con compartimentos, y en cada uno meter cositas de las que tenía pensado enviar.




El intercambio consistía en enviar cosas bonitas, y una pequeña carta. No había condiciones, simplemente que fuese bonito...

Yo metí algunas pegatinas, papel estampado, plumas de papel, troquelados, cordones chulos, una bolsita con té negro...





Y no pude evitar enviar un #teretoalempqtdbonito para abril, que tenemos el reto del origami.




Fui metiendo todo en los bolsitos que hice, y metí una postal muy chula que tenía en casa, y le escribí unas lineas a mi receptora.




Al final me quedó una carpeta bien repleta. La dejé lisa, no quise recargarla con adornos, pero a lo mejor un poco de washi, o puntilla hubiese quedado chula (me guardo la idea para otra carta).





La carpeta la metí en este sobre que tenía por casa, y me pareció bonito. Como ultimamente estoy enviando correo de este tipo, como los #teretoalempqtdbonito o los intercambios que hago, estoy investigando como hacer los envíos un poco más económicos. Estoy mirando la web Packlink, me parece interesante ya que es como un comparador de mensajería, y te da los diferentes precios con las diferentes empresas. Alguien ha trabajado con ellos?? Me interesa mucho conocer opiniones.





Esto es lo que envíe yo, pero ahora te enseño lo que recibí, te adelanto que todo genial...




A mi me lo mandó la propia Laura de Pincerezas, y solo puedo decir que me encantó, el sobre con las nubes, y todo lo que venía dentro que le daré buen uso en mis Empaquetados Bonitos. La verdad que ha sido una experiencia muy chula, y me ha encantado participar.

Saludines y buen día...

16 comentarios :

  1. Pero que bonitos son estos intercambios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me esta gustando esto de la correspondencia bonita... saludines

      Eliminar
  2. Pero que bonito todo lo que has enviado y con carpetita!! Monísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció chulo hacerlo así... queda muy bonita, dentro de que algo torcida y eso... pero estaba chula... saludines

      Eliminar
  3. Me encanta el snail mail, chulisimo lo que preparaste,ese tipo de carpetillas son muy útiles para ese tipo de envíos,yo también envios recetas de cocina, fotos de revista,muestras de perfume... cualquier cosa vale para alegrar una carta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de recortes todavía no lo controlo mucho, pero si que mola, yo recibí una receta muy chula de rosquillas y me moló mucho... saludines

      Eliminar
  4. La idea de las carpetas es chulísima. Seguro que a la persona que la recibió le hizo mucha ilusión ver tantas cosase bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le gustase, yo la hice con mucho cariño... saludines

      Eliminar
  5. Qué bonita!!! Me encanta la idea :)

    No te puedo decir de la empresa de mensajería porque no la conozco...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste... yo me divertía preparandola... ok, seguiré investigando sobre esas empresas... es que yo creo que tiene que haber algo más barato que correos, y más seguro que yo muchas veces pago el certificado por miedo a que me lo pierdan... saludines

      Eliminar
  6. Ohhhh que cositas tan lindas, tu carpeta es de lujo, jajaja, si le añades algo mas yo escogería algo pequeñito (como decoración) para que no quede muy recargada. Los regalitos son estupendos, que ilusión recibir eso en el correo, jeje.
    La empresa que nombras la leo últimamente muchísimo, pero yo personalmente no la conozco.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una especie de rastreator, pero para mensajería... Esta semana tengo que enviar cositas y voy a ver como me sale por ahí... Si es más baratin que correos, la probaré a ver como funciona... Me alegra que te haya gustado, a mi me gustó mucho hacer esta carta... saludines

      Eliminar
  7. Hola Patry, vengo a ver si me pongo al día después del parón :)
    Qué intercambio más guay, tu carpeta un lujo, quedó muy chula, qué super detallista eres!!!
    Y lo que recibiste se ve todo muy bonito, qué ilu recibirlo!!!
    Veo que tu también estás con packlink jeje hoy he hecho el post yo con ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me esta gustando mucho esto del intercambio de cartas bonitas... mola mucho armarlas y recibirlas... Ya he visto tu post... mola mucho... saludines

      Eliminar