Tu dulce y yo salado de Abril 2016

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola, se acabó el reto Tu dulce y yo salado de recetas de Pan, por lo tanto tenemos ganador y nuevo reto para abril.




Tenemos una nueva ganadora del reto (ya van cuatro para el sorteo final), este mes se ha impuesto Amakuyi con su Pan de Chocolate.




El premio de este mes lo hemos elegido Alba y yo, y se trata de unas cucharitas medidoras que son geniales si te planteas hacer pan en serio, y yo se que Amaia las aprovechará, porque tiene el mismo libro que yo para ello...

Si te animas a colaborar con el premio para abril o para el regalo final, rellena el formulario que tenemos aquí.



Este mes estoy super contenta, porque he ganado al chocolate, parece que la masa madre es mucha masa y me ha dado la victoria, así que Alba tiene que pringarse de harina, hay que estar atentos a su foto (@albabaez o @patry_patypeando).

Y el tema para Abril es FRIKI. Puede parecer difícil, pero yo creo que todos tenemos un friki dentro, buscamos algo estilo a San Valentín, no se trata que hagas una pizza con la cara de Yoda, o uno de los escudos del Señor de lo Anillos, sino que es ir un poco más allá, en plan un plato visto en la Guerra de las Galaxias, o la comida favorita de un Hobbit.

Para que sea más sencillo entenderlo, te dejo inspiración con las ideas saladas (si quieres ver inspiración en dulce, pasa por el blog de Alba).



Las fechas para abril cambian un poco, al ser domingo el día 10, lo cambiamos para el 11. Así que te esperamos el 11 y 12 de abril con tu receta más friki y su historia por supuesto, con blog o sin él... Animate¡¡ Hay un premio para el ganador y además el que gana consigue una participación para el sorteo final...

 
Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día... 

18 comentarios :

  1. Yuhuuuuu!!! Qué bien! Gracias chicas!, con estas cucharitas no va a haber pan que se me resista. Mil gracias! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Amaia!!! Me alegro muchísimo!!! Este finde he estado un poco desconectada y me falta ver el resto de participantes, pero ese pan de chocolate, ya os dije a Alba y a ti que lo hacía fijo...ya os contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy a hacer fijo también... yo ya lo enseñaré también... saludines

      Eliminar
  3. Enhorabuena Amaia! Y con ese premio tan chulo a hacer muchos más!
    Enhorabuena también a la masa madre! A ver es foto de Alba ;)
    Pues el tema del mes que viene ne parece complicado, pero oye en eso consisten los retos, en hacer lo que no pensabas que podrías hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos ver a Alba pringada...jjjj... Solo hay que idear algo ingenioso de alguna serie o peli friki... fijo que al final es más facil de lo que parece... saludines

      Eliminar
  4. enhorabuena a la ganadora. ya le dije a Alba que menudas ocurrencias tenéis. A ver con que recetas nos sorprendéis este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj... hay que poner temas molones, y este creo que lo es... no tengo ni idea de que hacer, pero algo saldrá... saludines

      Eliminar
  5. Felicidades a Amayuki!! y a tí por la MM. El tema del mes que viene mola un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser divertido y tiene muchas posibilidades... saludines

      Eliminar
  6. Enhorabuena patri!!!! yo me voy preparando para la foto... jejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver a ver... jjjj... la verdad que ese castigo me molaba hacerlo, pero bueno fijo que me toca el peor de todos... jjjj... saludines

      Eliminar
  7. Felicidades a Amaia y a ti!!! Cómo mola el castigo a ver si veo la foto, jejeje, y el siguiente reto me parece súper original, seguro que salen cosas chulísimas, bueno no mejor frikadísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a ver si se decide Alba pornto con la foto... a ver que pasa con los frikis... saludines

      Eliminar