Ideas para despedidas de soltera II

viernes, 2 de septiembre de 2016

Hola, la semana pasada asistí a una despedida de soltera, hacía cuatro años desde la última a la que fui, y la verdad que está genial pasar un día entero de chicas... Y lo que te traigo hoy, es una idea super fácil y sencilla para hacer en una despedida de soltera.



La idea es ir poniendo en ambiente a la novia para el día de la despedida, contando lo justo, y sin decirle realmente lo que va a hacer, es la misma idea que hice para la última despedida de la que hablé por aquí, la d'espe. Consiste en estar toda la semana enviándole anónimos, y darle pistas de cómo ir vestida, lo que tiene que llevar, sitio y hora de recogida.... Detalles que se puedan contar pero sin decir mucho...
















Para esto tienes que tener un aliado (en este caso fue el novio), o poder dejar las notas en el buzón de la novia, y poner un nick a las notas, en la anterior pusimos Las anónimas, en esta ocasión pusimos las ladies, por el tema de la vestimenta que íbamos a llevar, en plan pin up.

Lo pasamos muy bien, la despedida consistió en una tarde de spa (fuimos al Talaso de Gijón, y me gustó mucho), luego le prepararon una beaty party, donde las maquillaban (yo no participé en esta movida, porque a mi lo de maquillarme como que no), y luego cena y copas.

No hicimos nada del otro mundo, pero hubo detalles molones. Para el spa, le dijimos al novio que preparase una bolsa con bikini y chanclas, y el gorro se lo llevamos nosotras.

https://www.amazon.es/Fashy-Flowers-Gorro-flores-blanco/dp/B003GOKAC0



Y el tema de la despedida, a la novia la hicimos ir de negro, ya que luego le pusimos una falda de tul rojo, unas chapas y un pañuelo rojo en la cabeza. Y nosotras íbamos de pantalones negros y camiseta blanca, una chapa donde ponía en asturiano: "Cris se nos casa, pero hoy hay fiesta", y el pañuelo rojo.



Como ves, muy sencillo, pero chulo. Y tu, que has hecho en tu última despedida??

Saludines y buen día...


2 comentarios :

  1. Unas ideas muy divertidas, Patry.
    ¡¡Jajaja...de la ultima despedida que fui hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi ya me quedan pocas a las que asistir, pero presta pensar ideas chulis para las novias... saludines

      Eliminar