Leyendo - Un amor muy perro

jueves, 6 de octubre de 2016

Hola, hoy te traigo una nueva reseña de un libro, esta vez no es un libro para los peques, es para adultos, y se titula "Un amor muy perro".




Cuando me propusieron esta colaboración, me moló la idea porque a mí me encanta leer y tener libros en casa, pero por otro lado me dio miedo, porque últimamente no tengo tiempo ni para esta afición que me encanta y debo retomar, pero la verdad que ha molado, porque el libro se lee de una tirada, y mola que hay muchas ilustraciones super molonas.

Además de todo esto, tenía la intriga de que sería el libro, la sinopsis que me pasaron los chicos de Plataforma editorial fue esta:

  "La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carrillos en su valiente búsqueda del amor eterno.


Y me dejaron con la intriga de que iba este libro...  Así que me animé a decirles que sí, que me enviasen un ejemplar y le echaba un ojo... Y esto es algo de lo que te puedes encontrar...









Lo veo un libro ideal para todo aquel que tenga un carlino, fijo que le encanta, porque va de ellos, de hecho la autora ya tiene otro libro sobre estos perrillos tan molones. Para mi ha sido divertido, porque lo podemos llevar a la vida humana, en algunos aspectos (en los menús ideales para una cita, como que no), pero quien no ha tenido esos síntomas que te muestro tras una ruptura, y a que te han dicho alguna de las frases de ligoteo....

Por mi parte, ha sido guay volver a la lectura con este libro tan divertido, y vistoso...

Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Que suerte que te ofrecieran leer este libro, por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Las ilustraciones son monísimas y la historia parece muy simpática. YO también quiero libros así de monos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha molado la experiencia... la verdad que a mi me sorprende cuando contactan conmigo para cosas así, y me presta... saludines

      Eliminar
  2. Parece de lo más divertido, ¡y al ser un libro ilustrado seguro que se lee enseguida! El diseño me parece además precioso, muy cuidado!

    Un besote!

    ResponderEliminar