DIY - Disfraz de Rockera

jueves, 23 de febrero de 2017

Hola, ya estamos de pleno en carnaval, de hecho para mi es la semana de estar a tope con el tema, ya que en el cole lo celebran durante toda la semana, y mañana van disfrazados y tienen fiesta. Así que a tope con el carnaval... Y arriba el Rock and Roll...




No tenía muy claro de que se disfrazaría Carla, porque cambia de idea cada dos por tres, pero al final, gracias a los materiales de Innspiro que me enviaron para el Desafío HandBox, se me encendió la bombilla.




Con las pinturitas para textil, la cola para servilletas, pinceles y servilletas, tenía que pensar en un diy con temática del carnaval. Para mi idea, que es un disfraz de rockera, utilicé fieltro de varios colores, y me hice un sello de una calavera...




En tiras de fieltro, aplique la cola para decoupage en textil y las servilletas, se me ocurrió hacer un cinturón, no es que sea muy rockero, pero si ochentero, no crees??




Las tiras, las uní con imperdibles, para dar el toque rock de metal...




Y la prenda estrella del look roquero es la camiseta de calaveras (que para Carla será vestido, era una camiseta mía, y le corté el cuello y las mangas).

Me decidí por el bote de brillantina plateada, pensé que quedaría más marcado (pero sobre negro es complicado), pero me gusta que quede como difuminada. Luego en algunas calaveras, puse las guitarras a modo de huesos, en rosa, para dar un toque de color...





Tenía pensado ponerle unas medias rotas, pero al final con unos leggings que tenía por casa, les pinte manchas de varios colores, y los rompí un poco... Y con unas botas moteras, ya tenemos un look muy rockero...




En este disfraz te puedo decir que he gastado 0€, tanto los leggings como la camiseta los tenía por casa (y de todas maneras son de primark, vamos low cost total), los retales de fieltro también los tenía por casa (por eso de que no tiro nada).

Todavía no tengo claro cómo ponerle el pelo, supongo que una coleta alta un poco cardada, y ella quiere llevar una guitarra, que no sé de donde la voy a sacar... Mañana espero enseñar el look completo.

A mí me encanta hacer disfraces caseros para los peques, me recuerda a cuando mi madre me los hacía para mi y mi hermano (aquí puedes ver más disfraces caseros), y también soy muy de hacer camisetas estampadas con sellos y pintura textil (si buscas por el blog, encontrarás).

Qué te parece el disfraz?? Quiero contarte que los mejores trabajos de este desafío se llevan premio, así que si me quieres votar estaría genial.

Saludines y buen día...


13 comentarios :

  1. ¡Con materiales muy sencillos has creado un disfraz de lo más divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no se necesita mucho para conseguir un disfraz chulo... saludines

      Eliminar
  2. Pues genial! Disfraz casero y reciclando....éxito seguro!! Un besazo y a seguir disfrutando del carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si hubiese visto tu mascara antes, hubiese hecho otra cosa...jjj... saludines

      Eliminar
  3. Me parece súper divertido el disfraz! Ser Rockero mola mucho! Jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella está encantada, tenemos a medias la guitarra, pobre no se la acabé... saludines

      Eliminar
  4. Jajajaja, me encanta como ha quedado el disfraz, que cosa tan graciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... ahí no está con el look completo... pero mola... saludines

      Eliminar
  5. Que contenta tiene que estar! un look rockero espectacular! A mi también me gustan los disfraces caseros, ji,ji

    ResponderEliminar
  6. Pues si te digo la verdad la camiseta me encanta yo me la pondria a diario!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, ya he votado, esa roquera mola mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar