Probando productos Mary Kay

sábado, 22 de abril de 2017

Hola, hoy te traigo mi opinión sobre varios productos de Mary Kay, de nuevo gracias a Madresfera.




He tenido la suerte de probar 3 productos, el Set Manos de Seda, Desmaquillador de ojos líquido y Lápiz de labios Gel Semi-Mate. Me han encantado todos, pero tengo un producto estrella, el set de manos, soy super fan desde ya...

Y es de lo primero que quiero hablar, el set tiene 3 productos, primero hay que lavar y secar bien las manos, y el tratamiento comienza aplicando una pequeña cantidad del Suavizante de Manos Satin Hands.




No se si se aprecia mucho en la foto, pero mis manos siempre está secas, y se ven agrietadas muchas veces (sobretodo en invierno), así que me vino genial poder probar este set. Tras aplicar el producto, toca el Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands, esto mola, tiene granitos y te lo tienes que aplicar dando un masaje.





Ahora hay que aclarar y secar bien. Y llega el producto final, Crema de Manos de Karité Satin Hands, se debe extender por toda la mano. Mientras la primera crema es un poco pringosa, esta es super suave y se extiende muy bien, y un olor muy rico.



Resultado final, unas manos hidratadas y suaves, a mi me ha encantado. Y ya lo he usado varias veces, y mis manos están geniales.



El Lápiz de labios me ha gustado mucho, el color es muy chulo. Queda muy bien en los labios, y es bastante duradero. Yo no soy de maquillarme mucho, pero de vez en cuando mola un toque de color en los labios.



Y el último producto que pude probar es el desmaquillador de ojos líquido. Me pinté el ojo, únicamente para probarlo, y a mi lo que me suele pasar cuando me pinto los ojos, es que quedo como un mapache, no se si me entiendes, como si tuviera ojeras, ya que no consigo eliminar el maquillaje, pero esta vez ha sido genial, eliminó por completo la pintura del ojo, y nada de mapaches en mi espejo. Iba a poner fotos, pero estoy en plan tímido y no me molaron mucho como para publicarlas (mira que yo no tengo vergüenza, y lo demostré aquí, aquí, aquí y aquí).

En general, la experiencia muy positiva, además yo ya conocía la marca, tengo varios productos, y sé que son productos de alta calidad y además hipoalergénicos. Y en particular super fan del set de manos, creo que es porque es lo que necesitaba en estos momentos para darles a mis manos un aspecto más sano y cuidado.

Que te parecen los productos?? Conocías la marca??

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. No me gusta mucho esta marca... de hecho ya hable de ella en mi blog y no tuve buenas experiencias. Pero desde luego a ti las manos te las ha dejado de lujo ;) y el color del labial esta chulo, ya nos enseñaras como te queda

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los productos que he probado me gustan, de hecho mi cuñada era asesora de belleza, ya no lo es, y de esa época tengo varias cosas... Pero yo como chica que casi no utiliza cosmeticos, pues imagina... el de las manos mola mucho asegurado... saludines

      Eliminar