Regalo para entrenadoras molonas

miércoles, 6 de junio de 2018

Hola, estamos en plena época de fin de curso y fin de temporadas deportivas, y habitualmente se tiende a hacer algún detalle (ya sea profesor, monitor, entrenador...), y yo soy de la idea de regalar cosas lo más personalizadas posibles, útiles y si encima son económicas mejor que mejor...





En esta ocasión, queríamos hacer un detalle para las entrenadoras del equipo de futbol de Sergio, y tras varias propuestas, una de las ideas que gustó a los padres fueron las tazas con caricatura. Así, que lo primero que hice fue ponerme en contacto con Oh Mercy¡ y le pregunté por sus tazas con dibujos personalizados, para ver si podía hacerme el encargo, actualmente la taza ya no la hace ella, por motivos de calidad, pero sí que me hizo los dibujitos chibi.






Y con el dibujo, fui yo a una tienda de las que imprimen fotos y pregunté si podían pasarme el dibujo a una taza, y creo que el resultado es muy chulo.

Luego tocó pensar en el packaging, y me acordé de esta idea que hicimos para una profe, así que margaritas con la fotos de los peques, y usamos la taza como tiesto. Un poco de celofán, y una etiqueta con mensaje molon (si te lo quieres descargar, pulsa aquí).




Además, de las tazas, les regalamos un trofeo y estos oscars de chocolate que molan mil (nos los hizo una chica que hace cosas chulisimas de choco).





La verdad que ya me he repetido mucho con este regalo (aquí y aquí), pero es que me gusta mucho, porque las tazas se utilizan, y es un recuerdo bonito de tus alumnos, y además personalizado con la caricatura... Tu qué opinas?? Te gusta la idea??


Saludines y buen día..






7 comentarios :

  1. A mí me parece un regalo precioso, completamente te personalizado y además muy práctico.
    ¡Seguro que les encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso nos pareció, que les gustó mucho... asi que muy guay... saludines

      Eliminar
  2. Me parece una idea original y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo perfecto y eso de que sean chicas las entrenadoras de fútbol, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar