Que hay de nuevo... agosto 2018??

miércoles, 1 de agosto de 2018

Hola, te lo crees, ya estamos en agosto, no queda nada para septiembre y volver un poco a la rutina, y por aquí casi no hemos tenido verano... Como has pasado julio??





Lo que más ha gustado... ha sido el packaging para repostería, parece que en el blog el tema del empaquetado sigue triunfando...  

Lo que menos ha gustado... ha sido un mes flojo en general, pero fijo que en todos los blogs se nota, y el hecho de que no vaya al día con las publicaciones ayudará, así que los domingueandos han bajado las visitas...  

Mi entrada favorita... el regalo que le hicimos a la profe de Sergio, ha sido mi entrada favorita...


...El Calendario... 

Este año, no voy a hacer un calendario para cada mes, como el años pasado, sino que ya he hecho un calendario para todo el año, y si quieres descárgartelo, o quieres algún mes en particular, los tienes aquí.




 ...Otras movidas... 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema... Este mes con la V de Viaje.

Juego de Verano de Terenya, mira que idea más divertida, no se si podré cumplir, pero me he animado... Te animas a jugar??

Saludines y buen día...

2 comentarios :

  1. Hola Patri!!!
    Que bueno ver otra vez el calendario bien llenito, sera un placer tenerte por aquí ^^

    Besines

    ResponderEliminar