Detalle de Comunión para niños

viernes, 7 de septiembre de 2018

Hola, hoy te traigo el detalle que prepare para dar a los niños en la Comunión de Carla, no soy yo de dar chuches (que sería lo fácil), así que preparé varias cosinas que pensé que podía gustar.



El pack consistía en un libro para colorear y de actividades, unos rotuladores, un pompero con forma de cámara de fotos y su jabón, unos tatoos y unas galletas caseras (te enseñé aquí el packaging). Y todo metido en una bolsa kraft con el nombre de cada niño.

Solo varié las bolsas de dos bebes, que les puse otro tipo de pompero, y una pelota de goma.




Es algo sencillo, pero se sale de lo corriente, que es dar chuches... Aunque en el restaurante nos pusieron chuches para picar (ya sabes la famosa candy bar), y llevé yo una bolsa de mini nubes y otra de lacasitos...


Saludines y buen día...

5 comentarios :

  1. ¡Es una idea que me encanta y me parece una alternativa creativa y divertida ante tanta golosina!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!!
    me encanta la idea, ya que es muy variadita y lo mejor es que así se entretienen los niños durante el evento, que muchas veces se alarga la cosa y para estos eventos no solemos llevar estas cosas encima. Todo un acierto!!
    Por cierto, ¿de donde es el pompero? me ha encantado ♥

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me alegro que te mole... lo pille un día que andaba por Primark, suele haber siempre uno que es con forma de pistola, pero ese día había estos y los pille... casualidad... Los libros también eran de allí, en inglés... saludines

      Eliminar
  3. Me gusta la idea de darles un libro y detallines en vez de chuches y la galleta... Riquísima!!

    ResponderEliminar