Que hay de nuevo... octubre 2018??

lunes, 1 de octubre de 2018

Hola, septiembre ha llegado y ha pasado, y yo todavía no consigo pillar el ritmo, me siento como pollo sin cabeza, de un lado para otro, sin saber porque... A ver, si consigo centrarme en octubre, porque no puedo continuar así... O dejo el blog, o lo llevo bien... No te parece??





Lo que más ha gustado... estaba claro, o al menos yo lo esperaba, que el Empaquetado Bonito ha vuelto a la cima de las entradas...   

Lo que menos ha gustado... el recordatorio sencillo de la Comunión de Carla, es lo menos visitado...    

Mi entrada favorita... a la que más cariño le tengo este mes, es al recordatorio elaborado que hice, por lo que me costó acabarlos para el día y por el resultado... Que opinas??  



...El Calendario... 

Este año, no voy a hacer un calendario para cada mes, como el años pasado, sino que ya he hecho un calendario para todo el año, y si quieres descárgartelo, o quieres algún mes en particular, los tienes aquí.





...Mis movidas... 

Empaquetado bonito: Me he retrasado respecto a lo habitual, y este mes será del 8 al 13. El 14 se vota y el 15 público ganadores y nuevo reto. Te animas??  Además viene con propuesta... El tema lo tienes aquí...

 ...Otras movidas... 

Proyecto Fotográfico de la A a la Z: Vuelve el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, el 20 de cada mes toca una letra y su correspondiente tema... Este mes con la X de Xilófono.



Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario