Empaquetado bonito de Libros

lunes, 5 de noviembre de 2018

Hola, este mes quiero vamos a hacer packagings molones de libros, y de paso recomendamos algunos, que te parece?? Yo no tengo mucho tiempo para leer, pero en verano retomé la lectura de libros atrasados, y ahora me pongo un ratin por las noches con los peques, ellos sus libros y yo el mio, y oye llevo dos (así que necesito recomendaciones de algunos libros). Ahora vamos a ver ideas de packaging de libros.




Te dejo dos ideas, parecidas y super sencillas, la verdad que no me he complicado mucho este mes... Se basan en papel kraft pero blanco, que nunca lo había utilizado hasta ahora, y creo que queda super molón en packagings... Mi primera idea es ponerle un lazo negro (blanco y negro queda genial), y una pegatina...



Y me mola de cara a las Navidades meterle el lazo rojo con unas ramas... Creo que queda muy resulton también...



Que te parece?? Cual de los dos te gusta más? Por cierto este atlas para los peques es una pasada, y fijo que triunfas si tienes que hacer un regalo...



 

Aquí tienes las normas, son más o menos como siempre, lo único que en vez de material para el packaging, vamos a proponer la cosa que empaquetar, y tienes libertad de material.

Como siempre, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 10, el 11 se abren las votaciones, y el 12 anuncio los ganadores y siguiente reto.

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packaginglibros



Empaquetado Bonito de Libros

https://www.patypeando.com/2018/11/empaquetado-bonito-de-libros.html
patypeando
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com/2018/11/empaquetado-bonito-para-libros.html
un hogar para mis cositas
https://www.byterenya.com/2018/11/diy-facil-papel-de-regalo.html
terenya
1 voto
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com/2018/11/empaquetado-bonito-con-enigmas.html
un hogar para mis cositas
https://cosasmonasm.blogspot.com/2018/11/bolsa-para-libros.html
cosas monas
3 VOTOS
https://izebarentxokoa.blogspot.com/2018/11/paketatze-polita-liburuak-biltzen.html
izebaren txokoa
3 VOTOS


  Comenta, Comparte y Participa



Saludines y buen día...

10 comentarios :

  1. Estaba toda mosca y no sabia dde enlazar. Tu idea me mola porque es muy resultona. Y el atlas...si..es una pasada. Yo me propuse a finales del año pasado uno al mes y lo voy cumpliendo...en mi fb pongo el que me he leido cada mes..igual te da ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, lo ire a mirar... yo lo de uno al mes, fijo que no lo cumplo, he tardado un año en leer La columna de fuego, asi que imagina, y eso que me tenía enganchada, pero cuando me meto en la cama, solo tengo ganas de dormir...jjj... siento la demora, pero no se ni el dia en que vivo... saludines

      Eliminar
  2. Tengo un reto de lectura en el blog donde propongo temas para libros,casi lo he acabado,en los 2 meses que quedan a ver si lo puedo conseguir.
    Tus empaquetados me gustan, sobre todo el de ramitas y lazo rojo.
    Creo que no me da tiempo a participar si público el domingo,así que adelantarè al sábado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero si no llegas avisame y te enlazo yo el domingo sin problemas... ok?? venga saludines

      Eliminar
  3. Genial tus empaquetados, menos es más es un lema que me gusta y que tus packagings lo cumplen . No sabría cual elegir, me gustan los 2!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero se puede ver que no pense mucho...jjjj... saludines

      Eliminar
  4. Que reto más original Patry, tus empaquetados son chulísimos, no sé si voy a poder participar pero desde luego me encantan el tema así es que estaré atenta a todos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate mujer.... ya veras que luego es un vicio... saludines

      Eliminar
  5. Me encantan los dos paquetes,son sencillos pero elegantes. Me los apunto.
    No sabria que libro recomendarte, porque depende mucho de los gustos de cada uno. A mi últimamente me ha dado por la policiaca y de misterio, aunque los de ciencia fición tambien me encantan.
    Siempre he leido mucho, y aunque ahora no tenga casi tiempo, el la motxila siempre llevo alguno para ir leyendo a ratos muertos, en el bus o cuando me toca esperar en algun sitio..
    Mi propuesta, este mes llega por los pelos que se me estropeó el ordenador y no sabia cuando iban a repararmelo. Al final, me han hecho un apañito provisional en el pc y he improvisado un empaquetado rápido y enlazo enseguida que acabo de publicar.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tienes razón depende mucho de los gustos, yo la verdad que prefiero cosas que no me hagan pensar mucho y me diviertan...jjjj... gracias por el esfuerzo, se agradece mil.... saludines

      Eliminar