Packaging - Empaquetado Bonito de diciembre 2018

lunes, 12 de noviembre de 2018

Hola, pues un mes más vamos a ver como se da el Empaquetado Bonito, de momento te cuento los ganadores... 


♥ Packaging que más ha gustado: este mes hay dos ganadoras, porque ha habido empate... Y bien merecido: La bolsita con pompones de Mayte y el packaging con papel albal de Miren.






Packaging más original: me decido por el original, el packaging de Terenya, por ese dibujin tan chuli con el que ha decorado el packaging...





Packaging más divertido: como más divertido, el enigmático packaging de Ainhoa...





Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).




El próximo mes te espero entre el 5 y 10 de diciembre, con un PACKAGING PARA ROPA y si es navideño mejor (he hecho una mezcla de las propuestas de ambas ganadoras, pero a mi manera).


Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona. 



Comenta, Comparte y Participa



Saludines y buen día...

8 comentarios :

  1. Enhorabuena a todas las ganadoras!. Y por la parte que me toca estoy agradecida y sorprendida, ya que como sabes mi empaquetado es una improvisación de última hora.
    El de Mayte es uno de mos que mas me gustó ya que tengo un gran vicio con las bolsas de tela. También me gusta el reparto que has hecho de original (el de Tere lo es y mucho) y el divertido ( la idea de Ainhoa me parece ddivertidisima). Te falta una mencion al tuyo que en mi humilde opinión me parecen muy elegantes los dos.
    A ver que se nos ocurre para diciembre.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves triunfo.... Si el saquito de tela es genial... bueno los míos si que fueron para salir del paso, porque ni me acorde... tengo que confesarlo... en diceimbre más y mejor como se suele decir... saludines

      Eliminar
  2. Me hace mucha ilusión que os guste mi bolsita, le auguro un gran futuro portando libros. El resto de empaquetados estaban genial y el de diciembre, a ver que se me ocurre.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de los pompones es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Todos son bonitos, el de Terenya me encanta y el de Miren tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar