Como preparar un kit de desayuno para regalar

viernes, 6 de septiembre de 2019

Hola, hoy te enseño el regalo que les hicimos a unos amigos el día de su boda, se trata de un kit de desayuno...



Es muy parecido al que preparé para los entrenadores de Sergio, pero creo que lo he mejorado. estas cajas de Selfpackaging, son ideales para esta idea, porque al abrirlas se abren y el kit queda genial en ellas. 

Lo primero fue hacer las tazas personalizadas, de nuevo conté con Mercy de Oh mercy! para el dibujo, y de nuevo ha sido genial.




Por un lado se ve el dibu, y por el otro una frase, que juntando las dos tazas se completa: "Las pequeñas cosas hacen la vida maravillosa... Como tomar un café, pero contigo". Una alternativa para crear tú taza personalizada desde cualquier parte del mundo sería esta.

Ahora tocaba idear el packaging, y me animé a repetir el kit de desayuno, pero lo modifiqué un poco, y creo que lo mejoré...


La caja la forré por dentro con cartulinas molonas, eran muy tropicales. En el centro iba la taza, y en cada lado de la caja iba algo para el kit de desayuno. Un zumo para cada uno, bolsitas con diferentes tés y cacao, en una de las cajas iban unas galletas de avena caseras, y en la otra unas barritas de chocolate, los cubiertos y servilletas.


Para las galletas empleé otra caja de selfpackaging (que aquí empleé para una invitación de boda), y la receta es esta, pero le añadí trozos de chocolate.


Al cerrar la caja, quedaba todo colocado muy guay, de tal forma que la taza no se movía.En esta ocasión la tapa la decoré con washi y una etiqueta de las que hice con la goma eva con brillantina...




Y lo guay de esta caja, es lo que contaba que al abrirla se abren los lados y te queda todo a la vista.


Que te parece el kit?? Te mola este tipo de regalos?? Se te ocurre que podría añadir al kit para mejorarlo??

Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Vaya kit mas completo Patry! Me parece un regalo muy original y distinto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... me alegro que te guste...a ellos les molo mucho... saludines

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es una idea genial para hacer un regalo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar