Packaging - Empaquetado Bonito de octubre 2019

jueves, 12 de septiembre de 2019

Hola, hoy toca recordar un poco las ideas que hemos tenido de Empaquetado Bonito para cosas de la playa... 

♥ Packaging que más ha gustado: los tres empaquetados han empatado, a ver, era un poco lógico, eran tres y se votan a tres... En esta categoría voy a poner el mío, no por nada, sino porque así decido yo entre las otras dos categorías con mis dos compis...



✳ Packaging más original: me quedo con original el estuche vaquero de Mayte, porque es un packaging con utilidad...




☺ Packaging más divertido: y como divertidos, las tres opciones que nos presentó Ainhoa de Un hogar para mis cositas, a mi me encanta el de la tela... Y a ti??




Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).







El próximo mes, vuelve a cambiar un poco el EMPAQUETADO BONITO, aprovechando que se ha producido un empate, y que estamos en septiembre, en plena vuelta al cole (que implica el mundo blogueril también), voy a cambiar un poco el reto, a ver si en este nuevo curso se anima más gente.

Se va a tratar de buscar packagings en blogs o pinterest, y cada mes seleccionar uno sobre el que inspirarnos (sirven hasta los que ya se han hecho en el blog), e intentar o bien reproducirlo, o hacer nuestra versión (esto es lo que más mola, de una idea, ver las posibilidades que se tienen, es algo que siempre he querido hacer, y creo que es el momento)....

Así que mi idea para octubre es... PACKAGING BORDADO o EMBROIDERY GIFT WRAP (que suena más profesional, pero es lo mismo papel de regalo bordado)... Te dejo varios ejemplos, el de la flor me encanta, porque la idea es bordar el papel para escribir cartas (para las que nos gusta el snail mail, idea genial)...



https://www.elhadadepapel.com/carta-de-flores/



Te espero entre el 5 y 10 de octubre, con un PACKAGING BORDADO, te animas?

Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.


Comenta, Comparte y Participa 
 
 
Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Gracias por elegir mi packaging como más original, felicidades para ti y Ainhoa. En cuanto al nuevo giro del empaquetado bonito, me parece muy interesante y la primera propuesta es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has inspirado tú a cambiarlo, a ver si se anima más gente, que molaba cuando eramos más... saludines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quiero que te animes a participar algún día... jjjj.... saludines

      Eliminar
  3. Me gustan todos los packagins que han participado. Que idea tan bonita para el próximo mes. A ver si me animo que estoy muy vaga últimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga animate, yo no voy a hablar de vagancia...jjj... saludines

      Eliminar