Funda para móvil personalizada

lunes, 21 de octubre de 2019

Hola, llevo queriendo una funda para el móvil desde que cambié de móvil, ya que aunque yo soy muy cuidadosa con los móviles (no se los dejo a los niños e intento protegerlos), siempre ando con la angustia de que se me caiga y lo pierda todo, porque tengo todo en él (supongo que como todo el mundo hoy en día)...



Le he dado mil vueltas el hacerle una funda al móvil diy, y he visto tutoriales, pero sinceramente, para que engañarme, con el poco tiempo que tengo para hacer cosas, como para ponerme a hacer una funda para el móvil. Así, que cuando desde gocustomized me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos, no lo dude, y me fui directa a la sección de fundas personalizadas, y me puse manos a la obra para crear la mía.

El proceso es muy sencillo, eliges el tipo de funda que quieres, yo personalmente soy muy fan de las fundas blandas, y es la que elegí. Para ellos vas a fundas móvil personalizadas, eliges tu móvil (no hagas como yo, que me equivoqué de modelo 🙈, y tuve que pedirlo de nuevo), eliges el tipo de carcasa (yo elegí la blanda, como te he dicho me gusta más), y luego la diseñas como más te guste, en mi caso, quise hacerla con mis colores del blog y mi logo.


Cuando lo tienes todo elegido, el personalizarlo es bastante intuitivo, pero por ejemplo, te cuento como poner un color por código, como hice yo. Le das a elige un color, y te aparece un lapicero al lado del dibujo del móvil.

Le das y te aparece como un circulo de colores, le das al circulo y ahí puedes poner el código de color que quieres (hay numerosas paginas donde poder ver los códigos de los colores)


Y en mi caso, añadí mi logo de la converse, eso es tan fácil como darle a la cámara que te aparece en el móvil, y luego darle el tamaño que quieres.



Ahora ya tengo mi funda personalizada para el móvil, desde esta, no tenía una... A que mola¡¡¡¡

Además, tienes más cositas que puedes personalizar, yo aproveché la ocasión e hice unas tazas personalizadas para mis peques (ya sabes que me encanta lo de regalar tazas especiales para bodas, o para entrenadores o profesores), pero tienes muchas ideas para personalizar y poder hacer regalos molones...


Y ya ves, aunque me gusta mucho lo diy, hay ocasiones que prefiero tirar de profesionales y así conseguir el resultado deseado... Que te parece mi nueva funda???

Saludines y buen día... 

5 comentarios :