Cartas molonas de diciembre 2019

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hola, este mes te vengo a enseñar básicamente la correspondencia navideña, enviada y recibida, además de lo enviado y recibido por la feliz navidad bloguera...
 

 Recibí estas postales....





Y yo envíe a varias amigas del mundo 2.0, pero no tengo la seguridad que hayan llegado...





No hice foto de todas las que hice, se basaban en sellos que pinté con acuarelas, que era mi idea este año, utilizar las acuarelas. Y luego algún detalle navideño, un sobrecito con confeti y nieve, y uno con tatoos molones o un bastón de caramelo... Creo que envié unas 10, y tú cuantas has enviado correo navideño??

Los niños como cada año han hecho sus postales navideñas para sus compañeros del cole, y las puedes ver aquí... 

Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. SOn todas monísimas Patry. En estas fechas correos está saturado y siempre hay líos... esperemos que aunque sea tarde todo llegue a su destino.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Envie las cartas con tiempo y han llegado todas a destino,no he recibido carta tuya,ni la feliz navidad bloguera,ni el amigo invisible handbox,..creo que correos no me quiere.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mal, pues deberías de tener una postal mía, y la feliz navidad bloguera, la envió mucho antes que nadie, y no entiendo porque no ha llegado, es cierto que no lo certificó, asi que si se perdió, no hay manera de reclamar... A ver si tarde o temprano te llega todo... mi amigo invisible que envié no ha llegado aún, pero lo tengo certificado, a ver si llega esta semana... saludines

      Eliminar