Scrapeando con Mari - Caotic Journal para Principiantes: Teñir papel con café

lunes, 20 de abril de 2020

Hola, hoy continuamos con el Scrapeando con Mari que nos va a introducir en el mundo de los caoticjournal, así que te dejo con las indicaciones de Mari...

  

Seguimos con los siguientes pasos, ya tenemos la estructura, y los cuadernos interiores, ahora toca una técnica para teñir papel, y poder incluirlos en los cuaderno interiores del mes pasado. 


Lo que te enseño es una forma rápida y sencilla de hacerlo. Se pone en un bol café de cafetera o bien agua con café soluble.


Te preparas unos cartones para que hagan de base, coges los papeles que quieres teñir y con la ayuda de un pincel le vas dando por toda la superficie del papel en cuestión, por las dos caras y vas reservando para que sequen (yo los dejo secar dos o tres horas).





Esta forma es sencilla y práctica, y quedan bastante bien los folios, sobres... En fin que es una idea por si a alguien le apetece hacerlo estos días.



En el próximo post seguiremos con esta idea de aplicar diferentes técnicas al papel, cómo manchurrear las páginas con gesso, pinturas, o pigmentos...

 

Que te parece?? Te animas?? Si es así, compartelo con nosotras en las redes, y puedes enlazarlo aquí, así formaremos un caos muy molon entre todos... 

Cualquier duda que tengas, puedes preguntarle a Mari, ya sea con comentarios aquí, o en su ig. 


Comenta, Comparte y Participa


Saludines y buen día...  

8 comentarios :

  1. En estos días las niñas y yo hemos empezado nuestros caótics Journals. En cuanto los tengamos algo más avanzados enlazare el mío.
    Gracias por vuestras explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez lo he hecho, es muy buena idea para darle un toque especial al papel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha encantado, la verdad que no conocía esta técnica... saludines

      Eliminar
  3. Muy buena idea lo del cafè,mañana pruebo a teñir algo.
    Un besazo a Mari y otro para ti.

    ResponderEliminar