Cartas molonas de enero 2021

sábado, 30 de enero de 2021

Hola, este mes vengo con la última carta navideña que recibí, llegó algo tarde, pero mereció la pena...


Resulta que era una carta llena de detalles molones de Mari, mi Mari de Scrapeando, y además me envió el caótic con el que empezamos la historia el año pasado... Y es una pasada, mi idea es dedicarlo a fotos y recuerdos del 2020, que opinas??



Ya con eso me quedé loca, pero es que me mandó otras cositas super molonas... 



En enero no recibí ni envié correspondencia, tengo a medias dos cartas, ya que debo contestación a Mayte e Irene, que son mis penpal habituales. Y tengo en marcha el intercambio del libro viajero, nos falta alguna persona para poder empezar con él, te animas?? 


Saludines y buen día...



4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Llevo unos meses buscando por las redes recuperar el poder escribir de puño y letra igual que hacía cuando era mucho más joven. Me encantaba cartearme con gente de mi país y de otros, pero llegó el momento de centrarse más en los estudios, encontrar trabajo...y esta bonita experiencia se quedó atrás. Me gustaría saber si tienes un grupo de personas para cartearse y si puedo unirme a él. Mandar largas cartas, esperar y mirar el buzón y ver que tengo respuesta...¡qué de recuerdos!
    Espero que me puedas ayudar. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, de vez en cuando organizo intercambios, en navidad siempre hago uno, puedes buscarlo por aqui en el blog, para que veas de que va, pero ahora mismo lo que tengo en marcha es un libro viajero, no es exactamente cartearte, pero a lo mejor te mola... esta publicado del 26 de enero, por si quieres echar un ojo.... Y en facebook tengo creado un grupo para snail mail... unete y a lo mejor alli encuentras una penpal.... no dudes en escribir en el muro... saludines

      Eliminar
  2. Que preciosidad de caotic y el resto de detalles también muy bonitos!!!

    ResponderEliminar