Packaging - Empaquetado Bonito de Marzo 2021

viernes, 12 de febrero de 2021

Hola, un mes más el Empaquetado Bonito finaliza su semana, y super contenta por las participantes, vamos ampliando poco a poco la participación, y se ha notado en los votos. Sin más, te dejo con los ganadores y con el tema para el marzo...


♥ Packaging que más ha gustado: este mes ha ganado las flores japonesas de Miren, a mi me ha gustado mucho, y el detalle de la mariposa es super bonito... Te acuerdas que hice esas mariposas para una guirnalda??

 


✳ Packaging más original: me voy a quedar con el packagins de cosas monas, me ha gustado mucho, y me parece que el salirse de los colores calidos de la primavera, le da un plus... que opinas?? 



☺ Packaging más divertido: creo que me decido por los pajaritos de Un hogar para mis cositas, me parece muy divertido y molón para celebrar la primavera.... 



La verdad que este mes me ha costado mucho decidir los ganadores, ya que la idea de cosas monas y de una cincuentona molona, se parece, pero me he decidido por los colores que ha empleado cosas monas, y por otro lado Un hogar para mis cositas e Imaginando cosas bonitas, basaban su packaging en decorar dibujando (igual que nuestra ganadora), y me gustan todas las ideas, pero los pajaritos me han hecho gracia. Y agradecer a Carmen, que vió el reto y se puso manos a la obra, estás invitada para marzo...


Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito). Y en la página de facebook.



El próximo mes buscamos ideas de PACKAGING PARA PAPÁ. Te dejo un poco de inspiración...

 


 



Te espero entre el 5 y 10 de marzo, con un PACKAGING PARA PAPÁ, te animas? Me he decidido por el tema, porque aunque ya lo hice, en el principio del principio, nadie se animó, y me quiero quitar la espinita (por cierto, aquí tienes todos los retos que hemos hecho hasta ahora). Como siempre tu imaginación es la que manda, y en este caso, me encantaría que nos salieramos un poco de lo que se tiene establecido como masculino, vamos a abrir la mente, y preparar packaging molones para papa, sin caer en lo de siempre... Que te parece??



Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.



Comenta, Comparte y Participa 


Saludines y buen día...

 

 

10 comentarios :

  1. Cada edición os superais...admiro vuestra imaginación para empaquetar partiendo de un tema dado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas las propuestas y feliz de que se animaran más compis,la bolsita de Miren era mi favorita. Gracias por elegir mi packaging como original,me hace mucha ilusión.
    Un besazo y me pongo a pensar el de marzo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero dar las gracias por los votos. Como ya te comenté por insta, todas las propuestas me parecen de premio. Sabes que mis favoritas este mes eran la tuya y la de Mayte. La tuya por esas mimosas que me trajeron muy buenos recuerdos y la de Mayte por esas originalísimas flores azules.
    Una alegría grande ha sido también ver que se animó mas gente, a ver si sigue aumentando la cosa, que cuantas más seamos más aprenderemos.
    A ver que tal se da el del mes que viene, será interesante ver que sale.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver... además a ver si cumplo lo que he dicho, salir de lo común cuando piensas en un regalo masculuno.... saludines

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Y ahora a pensar en los aitas!!!

    ResponderEliminar