Ideas para despedidas de soltera

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hola, hace tiempo hablé de mi despedida de soltera y hoy quiero dejar un poco de inspiración para despedidas de soltera, ideas sencillas y divertidas.




Una idea que me gusta mucho, y he repetido varias veces, es hacer un broche, y que en el centro lleve la foto de la novia. Es mi alternativa casera a hacer chapas, yo los broches los hago con puntillas o lazos, y normalmente con un botón grande que es donde pego la foto. Por detrás pongo un poco de fieltro y es donde engancho el imperdible.


Margarita me caso o no me caso. Esta idea la hice por primera vez para la despedida de mi cuñada, en esa ocasión las hice con un palito de brocheta, y era como si fuese un ramo de flores para la novia, pero luego cada asistente tenía una margarita de no me caso, y la novia una con la de me caso.






 Para la D'Espe las hice como broches, pero las chicas de la despedida de mi cuñada, me dijeron que sus flores de no me caso, les dieron mucho juego.

Algo típico, la camiseta personalizada. A mi me hicieron una con la foto de mi marido, y para otra despedida llevamos todas la misma camiseta con la foto de la novia, y la de ella diferente.






El Cartel, esto es algo mítico en nuestra pandilla, hacemos un cartel como si fuese una portada de periódico y lo pegamos por el barrio.



En otra despedida, pasamos de la camiseta y hicimos pañuelos para el cuello, tiene su historia ya que somos muy fans del descenso del Sella (la mejor fiesta del mundo) y en esa fiesta es muy típico que te den un pañuelo con propaganda de alguna compañía telefónica, y el numero de descenso. Compramos tela chula, y los llevamos a imprimir, pusimos este mensaje: "D.S. MARY 18.09.2010: Soltera y maravillosa por poco tiempo; Casada y estupenda para toda la vida... Espero¡¡¡¡"




Además le hice un tocado a la novia que quedó super chulo... no se si lo veis bien en la foto... pero llevaba tul en plan como si fuese el velo de novia...




Corona y banda de reina. Estas historias pueden dar mucho juego, porque fijo que todas querrán hacerse foto con la corona....




Al final lo importante en una despedida es que la novia lo pase bien, para mi cenar con las amigas es el mejor plan, y un poco de bailoteo y risas, y a ti? Como te gustan??

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario