La boda de mi hermano

sábado, 1 de diciembre de 2012

Hola, hoy te hablo de la boda de mi hermano, ha pasado más de un año pero no puedo dejar de contar como fue y lo que hicimos para la boda.




Se casaron en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury en Avilés (más conocida como la iglesia de Sabugo), y luego lo celebramos en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco.




El sitio está muy chulo, además es hotel y tiene spa (incluso una zona para niños), tengo que hacer una mención especial al postre...



Lo pasamos muy bien, y disfrutamos de una boda familiar y divertida. Algunos detalles que quiero destacar, serían la niña de las arras que era Carla, pero a ultima hora no ejerció de ello, no hubo manera de que entrase, llevaba un vestido prestado, ya que es el mismo que le hice yo a la niña de mi primo para mi boda, pero cambiando la banda y los complementos. Y mi look te lo enseñé aquí.



Además de darle como regalo dinero a mi hermano, le quise hacer un detalle más personal, y le compré unos gemelos molones que compré en voragine, cuando tenía tienda física.



Mi cuñada (hermana de mi marido), al final fue con el vestido que le compré yo de mango, puedes ver la espalda del vestido en este post. Creo que es un look muy acertado para una boda en octubre.




Que harías si te encuentras en una boda con alguien vestido igual que tu?? Mi recomendación es tomártelo con mucho sentido del humor. Como mi prima y mi vecina, que se encontraron en esta situación, y me hicieron el favor de posar juntas, y echarnos unas risas...



Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario