Moto de pañales para Dani

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola, hoy te enseño la ultima moto de pañales que he hecho, ha sido para el regalo de un compañero de curro que acaba de tener su primer hijo, y entre los compis decidimos hacerle un regalito, y este nos pareció un regalo muy molón.



Las ruedas las he hecho diferentes que en la moto de Guiller, hice los moldes (por llamarlos de alguna manera) con cartulinas.



Se extienden los dodotis en fila, uno 15 dodotis (pero para hacer ruedas más pequeñas se pondrían menos).



Se pone el molde encima, y se van enrollando los dodotis, para que no se me doblase el cartón metí papel de periódico y cuando queda todo enrollado y atado con un lazo (o gomas), quité el papel y ya tenemos la rueda.




Ahora toca unir las tres ruedas, para esto he usado una manta. Se pasa por cada rueda, y la até con el mismo lazo que las ruedas, ocultando la lazada dentro de la rueda.




El manillar es una toalla, se enrolla y se pasa por la rueda delantera. Se ata encima de la rueda y para los manillares suelo poner unos calcetines o patucos...



Para hacer el asiento de la moto, siempre uso la cajita donde viene la esponja y ahí puedo meter cosinas: el termómetro de baño, el aspirador nasal, peine...




Y poco a poco fue tomando forma, le fui añadiendo las cosinas: de faro con el porta alimentos, perchas, biberón, la esponja convertida en chupa-chups, y tenía hasta piloto una manta dou dou...



Tenía por casa una caja grande y metí la moto dentro, la decoré un poco para que quedase bonita, así era fácil hacer la entrada de la moto, pero se me ocurrió una forma chuli de decorar la caja, y era con caramelos de algodón. Lo que hice fue envolver cada uno de los algodones en un poco papel de seda, y darle forma de caramelo.




La moto llevaba hasta su propia matricula...



Creo que es complitisima, es más como buenos informáticos, junto con la moto les entregamos a los papas un manual de usuario tanto de la moto como del bebe.

La moto constaba de: pañales de la talla 3 y 4, capa de baño, manta para arrullar al bebe, perchas, biberón, baberos, escobilla limpia-biberones, contenedor de alimentos, toallitas, cambiador desechable, aspirador nasal, suero nasal, peine y cepillo, tijeras, termómetro de bañera, cremas, suero oftalmológico y gasas.
Algodones (útiles para limpiar los ojos o hacer curas), esponja, manta dou dou, gorrito, mordedor con forma de llaves, cadena para el chupete, porta chupetes, chupete, bastoncillos para los oídos, colonia...



Que te parece?? Para mi regalos así son los mejores para unos primerizos, porque muchas de estas cosas no las tendrán, y les vendrán genial.                                             


Para más cositas con pañales, te dejo mi primera moto, el castillo de princesa y el carricoche de mi sobrina.

Saludines y buen día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario