El Bautizo de Paula

viernes, 29 de marzo de 2013

Hola, hoy te quiero contar como celebramos el bautizo de mi sobrina, de la que yo soy madirna y ya te conté mi look aquí.



Paula fue bautizada en la iglesia de Santo Tomás de Cantorbery en Avilés (mas conocida como la iglesia de Sabugo). El bautizo fue después de la misa del domingo, y había más niños para ser bautizados. 

Y luego lo celebramos en el hotel NH Palacio de Ferrera de Avilés en un salón con vistas al ayuntamiento de Avilés. Era un salón para nosotros solos, y tenía una sala más pequeña al lado que fue donde dejamos abrigos, y las cosas que llevabamos. Y la comida fue diferente, ya que se trató de una especie de espicha o de comida en plan finger food. 














De postre el restaurante puso cupcakes de chocolate con el café, pero los tíos de mi cuñada encargaron esta tarta tan chula.



La comida estuvo muy bien, eran estos pinchos y otros de los que no tengo foto (y que reponían si hacía falta), con bebida (vino blanco, tinto, refrescos, agua), y postre con café, salió por 22€ por persona (a mi me parece un precio razonable).

Pasamos una tarde muy agradable, el salón para nosotros, y de charlas con unos y otros. Como detalle, nos dieron una bolsita con bombones, y un cuadro como los que dí yo en el bautizo de Sergio aquí, con la foto de Paula vestida de bautizo por un lado y sus datos por el otro (la idea original la sacamos de aquí).






Que te parece este tipo de bautizo?? En plan finger food, nada formal y con un detalle chulo para llevarte a casa...

Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Me encantó el post Patry. Yo m lo pasé muy bien ese dia y creo q la idea de no sentarnos todos alrededor de una mesa fue mas q acertada,porque asi nos podiamos ir cambiando de grupitos y poder hablar unos con otros...por no hablar d lo bien q lo pasaron Carla y Victor,q no pararon de corretear por el salon!!
    Queriamos un evento informal a la par de elegante y creo q lo conseguimos (mucho mejor q la otra idea d tu brother).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la espicha en donde el queria hacerla...no voy a decir nombres a mi no me molaba nada... hay otros sitios a parte de ese,....

      Eliminar
    2. Opino lo mismo pero ya sabes q es cabezon como él solo...menos mal q me.salí con la mia!

      Eliminar
  2. que bien te lo montas!!! la tarta me encanta y con el hambre que tengo ahora me la comería enterita yo sola!!! jejeje
    que cosita tu niña!!! me has dado una idea con la lámina!!! jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosita es mi ahijada... jajaj... me alegra haberte inspirado... saludos..

      Eliminar
    2. perdona!!! ya decía yo que raro que la madrina (por la mamá) coja al niño en el bautizo!!! perdona pero es preciosa la niña aunq sea tu ahijada!!!
      besitos

      Eliminar
    3. na...no pasa nada... si yo encantada con mi ahijada.,...jajajaj...

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle cona foto y los datos de su nacimiento, queda superbonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que en cuanto lo vi en el blog confesiones de una boda me encanto, y sabia que a mi cuñada le iba a encantar... la pena fue no haberlo visto cuando el bautizo de sergio...

      Eliminar
  4. Que belleza de post super bonito todo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta más bonita! Nosotros optamos por una mesa dulce, y regalamos a los invitados una cajita de bombones para bautizo que causaron furor, el dulce nunca falla!

    ResponderEliminar