La solución Antiedad In&Out de Singular Derm

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola, hoy te hablo de la solución antiedad In&Out de Singular Derm, de nuevo gracias a Madresfera he tenido la oportunidad de participar en la prueba de un producto y reconozco que como la vez anterior me ha gustado mucho la experiencia, y me encantaría seguir participando en estas pruebas.


Si me conoces un poco sabes que eso de cremitas y cuidarme como que no lo llevo muy al día, pero en esta ocasión me lo he tomado en serio. Llevo una semana probando la crema y las cápsulas, creo que todavía es poco tiempo para dar una opinión más realista, pero en una semana yo me noto la piel mejor.

Hay varios puntos de ataque del tratamiento:

  ♦ Arrugas: no puedo ser de mucha ayuda, porque todavía no tengo arrugas (por suerte... tengo canas, pero de las arrugas de momento me salvo)
  ♦ Firmeza:  lo que si noto la piel en general, es como una sensación de estar más tersa, no puedo hablar de firmeza en una semana... pero está muchisimo mejor
  ♦ Antioxidante: la verdad que es difícil saber si tu cuerpo se oxida o está bien en antioxidantes, no creéis??? pero bueno yo os puedo decir que en general me encuentro mejor, no noto la piel tan seca como la notaba semanas atrás, que eso puede ser un síntoma de oxidación, no???

Así que lo dicho en general en una semana yo noto ciertos resultados positivos en mi piel. En cuanto a formato del tratamiento viene así:




En cuanto al aroma y textura de la crema, es super agradable, mira que yo soy fan del olor que deja en la piel el aftersun que uso, pero cuando por las noches me echo la cremita, me presta mucho irme con ese olor en la piel y es muy agradable de extender, no es pringosa como otras cremas, te lo digo yo que me dan grima ciertas cremas.

En cuanto a calidad/precio no se que decir, el precio recomendado es 59,50€, que os puedo decir, yo que no gasto mucho en cremas me parece caro, pero cuando acabe el tratamiento, si sigo viendo los resultados actuales tal vez me plantearía comprarlo, teniendo en cuenta que vienen cápsulas para 30 días (un mes) tiempo suficiente de prueba, y la crema usándola todos los días pues supongo que tenga el mismo tiempo de duración, a mi por norma general un bote de crema me dura más.

Por lo que he leído SingularDerm se sitúa entre las primeras marcas de belleza en España, yo ya había oído hablar de ella antes de esta prueba... así que no fue como probar algo que ni sabes de donde sale...




Así que en general doy un aprobado al tratamiento... pero en cuanto concluya el mes de prueba, os contaré que tal, y si me lo compro para seguir con él ...vale???

Saludines y buen día...

6 comentarios :

  1. Esta crema no la conozco, pero si el contorno de ojos que regaló la revista Woman y me está gustando. Gracias por la info , la probaré.
    Disfruta del lunes. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo como os he contado no soy de seguir tratamientos ni cremas ni nada... pero al entrar dentro del sello de calidad, pues he tenido que ponerme las pilas, y de momento muy bien...

      Eliminar
  2. Ya veo que la usas, a mí también me deja la piel más firme y me gusta el olor, cuando nos veamos vamos a estar guapas guapas, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo...jajajaj... la verdad que me hacía falta mas que por las arrugas, por la sequedad y ver la piel más viva, y eso de momento va bien... saludos...

      Eliminar
  3. No conocía yo la crema pero si deja la piel así de bien, habrá que probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os digo que llevo una semana con el tratamiento... a ver si al mes puedo decir lo mismo... yo lo comentare sea lo que sea... saludos...

      Eliminar