Empaquetado bonito Calabazas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Hola, esta es la historia de una calabaza que quería ser piña, y no paró hasta que lo consiguió. Es la historia de que los sueños si los persigues, se consiguen... y así es como damos comienzo al Empaquetado Bonito con calabazas o basado en calabazas.




Mi idea es super sencilla, lo primero, tener una calabaza que quiera ser piña, lo segundo vaciarla (y con su interior haces un puré de calabaza super rico, o un bizcocho de calabaza). Se deja secar unos días, y yo le día una capa de cola blanca (mezclada con agua) por dentro.




A la tapa de la calabaza no le dí esa capa de cola, y se me estropeo, la idea era hacer las hojas de la piña sobre la propia tapa, pero al estropearse, el plan B fue hacerlo todo de cartulinas...




Siguiente paso, poner cara de piña, una idea que me rondó era ponerle una red (ya fuese de esas de frutas del super, pero no encontré ninguna negra o verdosa), o también me planteé con unas medias de red, pero no tengo ningunas, y las redecillas del pelo (las de hacer el moño de bailarina) quedan pequeñas para esta calabaza, así que el plan B fue maquillar con un rotulador negro.



Y ya tenemos una calabaza hiper feliz, porque es una piña. Según el tamaño, puede servir para muchos regalos, en este caso, para pequeñas cosas de papelería, como las que he incluido en el sorteo que haré en diciembre (que te recuerdo que si participas en alguna movida del blog tienes participaciones extra, como si participas en el empaquetado bonito de esta semana, o si te animas al snail mail navideño).




A que hoy crees un poco más en que los sueños se cumplen??? Como a nuestra amiga calabaza, tu puedes ser lo que quieras...



 

Aquí tienes las normas y ahí puedes ver todos los materiales que hemos empleado hasta la fecha.

Como cada mes, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 11, el 12 se abren las votaciones,  y el 13 anuncio los ganadores y siguiente reto. Cuando enlaces te saldrá una pregunta para que pongas tu  propuesta de packaging para el mes que viene, en el caso de que resultes ganador, será tu propuesta la que se haga (mira en las normas los packagings ya realizados para no repetir material).

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packagingcalabzas 



Empaquetado Bonito con calabazas

http://www.patypeando.com/2017/11/empaquetado-bonito-calabazas.html

patypeando

4 votos
http://milmanualidadesfaciles.blogspot.com.es/2017/11/calabazas-con-pompones-diy.html
1000 manualidades faciles
7 votos
http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2017/11/empqtdbonito-calabazas-de-halloween.html
un hogar para mis cositas

6 votos
https://cosasmonasm.blogspot.com.es/2017/11/empaquetado-bonito-con-calabazas.html
cosas
monas

4 votos



  Comenta, Comparte y Participa



Saludines y buen día...

12 comentarios :

  1. Mola!!! Al final has hecho lo que tu querias...con una calabaza autentica!! Yo ya tengo el post en el blog. Me falta enlazar correctamente a este tuyo y ponerlo en tu post...a ver si os gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final calabaza natural, y que además sirve como caja.... saludines

      Eliminar
  2. Queda genial con una calabaza auténtica... Yo no tenía, así que he tomado la opción de utilizar una de mentira para decorar el empaquetado. Espero que os guste.
    Saludos y como siempre un placer poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final lo conseguí... Me alegro que hayas vuelto a participar... saludines

      Eliminar
    2. Lo de la cola blanca lo he utilizado alguna vez para las hojas otoñales, para que no se "encojan", como te ha pasado con la tapa. Pero el plan B es muy bueno también.

      Eliminar
    3. si, funcuiona muy bien, y como queda transparente... gracias... saludines

      Eliminar
  3. ¡Pero qué cosa más linda, Party!
    Me ha encantado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!
    Me ha encantado tu calabaza piña jajajaja es total!! me encanta en serio ^^ me paso a ver la otra participante a ver que ha hecho

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que aunque es super sencilla, me ha molado como queda... saludines

      Eliminar
  5. Patry me encanta tu calabaza piña,el diy de 10 y la historia que la acompaña muy divertida,felicidades por el empaquetado.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te mole, la verdad que según escribía me fue saliendo la movida... saludines

      Eliminar