Packaging - Empaquetado Bonito de abril 2020

jueves, 12 de marzo de 2020

Hola, hoy toca recordar las ideas de Empaquetado Bonito con botones...

♥ Packaging que más ha gustado: un mes más, Miren de Izebaren txokoa se pone en primer lugar en las votaciones, nos lo estáponiendo muy díficil a los demás... Pero es que su caracol es una chulada...




✳ Packaging más original: comomás original me quedo con la opción de Mayte de Cosas Monas, con esa bolsa hecha con plástico de burbujas, y hacer un estilo carpeta con cierre de botones...




☺ Packaging más divertido: los globos-botones de Ainhoa de Un Hogar para mis Cositas, me parecen super divertidos...




Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging - Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).






El próximo mes buscamos ideas de PACKAGING CON MAPAS.  Te dejo varios ejemplos...


https://www.flickr.com/photos/27665206@N00/5141520928 



Además de que el propio packaging sea el mapa, se pueden buscar opciones como hacer las etiquetas (ideas para etiquetas las tuvimos aquí)... 


O puedes fabrircate tú mismo el mapa... 

https://identity.nae-design.com/post/180792588761





Te espero entre el 5 y 10 de abril, con un PACKAGING CON MAPAS, te animas?

Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.


Comenta, Comparte y Participa 


Saludines y buen día...




4 comentarios :

  1. Muchas gracias a tod@s por vuestros votos,pero una vez mas y aun a riesgo de ser pesada y repetitiva considero que todas las propuestas son de premio.
    Por lo tanto muchas felicidades a todas, ya que todos los meses nos estrujamos un pelin la cabecita para crear propuestas tan distintas, originales y estupendas con cualquier cosa que se nos proponga.
    Yo como ya te he dicho en insta creo que el mejor premio es lo que me divierto ideando y creando los empaquetados, y lo que disfruto descubriendo las creaciones de las compañeras participantes de las que siempre aprendo algo nuevo e interesante.
    Un beso y nos vemos con los mapas en el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto, pero no más claro... me encanta lo que has dicho... y te agradezco que mes a mes vengas con tus ideas... saludines

      Eliminar
  2. Felicidades chicas por vuestra creatividad me encantaron los 3 packagings y gracias x elegirme como el packaging divertido.
    Un saludo y a pensar que hacer con los mapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ello... yo como siempre os agradezco el dedicar vuestro tiempo para participar... saludines

      Eliminar