La receta del mes: Solomillo relleno al horno

jueves, 18 de junio de 2020

Hola, hoy te traigo una receta que en cierto modo me inventé, vi por ahí opciones, pero al final la hice a mí manera, es Solomillo de cerdo relleno con verduras al horno.


Normalmente el solomillo lo hago en medallones a la plancha, y hace tiempo hice estos cachopos de solomillo o en trenza, y me apetecía cocinarlo de una forma diferente, así que se me ocurrió rellenarlo.

Ingredientes: Un solomillo (la verdad que para 4 se nos quedó pequeño), bacon, jamón york, queso en lonchas, patatas, tomate cherry, zanahoria y cebolla.

De la mejor manera que pudimos, abrimos el solomillo como una sábana, y encima le puse lonchas de queso, de jamón york y de bacon. Luego lo enrrolle, para que quedase de nuevo el rollo.




Lo pasé un poco por una sartén con aceite, para sellarlo, y luego a la fuente de horno, donde le puse patatas en cuadraditos, zanahoria en rodajas, los cherrys, y la cebolla picada, lo regué con aceite, y lo sazoné con sal y pimienta.


Y al horno, más o menos una media hora, según tu horno, pero lo que más tardan son las verduras, las metí un poco más...

Que te parece?? En casa gustó mucho... Si lo pruebas o si lo haces de otra manera, me encantará saber tus ideas y opiniones...


Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. ¡Que rico!.
    Yo lo hago en medallones envueltos en bacon o jamón serrano si fueran una piruleta y después guisaditos con salsa de cebolla tu quedan muy jugosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... los tengo que probar como dices tu... mola... saludines

      Eliminar
  2. Ayyy por dios, que cosa más rica!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendado, de verdad, pero a ver si el abrir el solomillo te apañas mejor que yo, me quedó bastante mal... jjj.... saludines

      Eliminar