Boda en el Marieva Palace de Gijón

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hola, hoy te cuento algunos detalles de la boda de unos buenos amigos. Después del embarazo tuve tres bodas y una despedida de soltera, de la despedida de soltera hablé aquí y hoy te hablo de la primera de las bodas.




Se trata de la boda de unos buenos amigos, por lo que a pesar de ser 11 días después de dar a luz, no podía dejar de acompañarles en su gran día, y lo hicimos muy bien acompañados por Carla.



La ceremonia estuvo genial, contrataron un coro para la ceremonia, que cantaba canciones que no eran de iglesia, por ejemplo la novia entró con la canción "Hoy te prometo" de Il Divo y así todas las canciones de la misa.

Y luego lo celebramos en el  Marieva Palace, nunca habíamos ido allí y nos gustó mucho el sitio. La comida perfecta, y además los camareros estuvieron muy pendientes de Carla, para ver que quería.





Una de las cosas que más me llamo la atención fue en el pincheo, ya que ofrecían mojitos, y no me pude resistir a probarlo, estaba super rico.

Y si la comida estuvo bien, la música estuvo genial, el dj creo que se llamaba "En forma", he intentado encontrar pagina web, pero no la encontré, pero la verdad que a mi me gustó mucho, animó lo justo y necesario, y puso música de todo tipo.



Hubo varios detalles que molaron mucho, como el candy bar, al parecer lo puso el restaurante sin que los novios lo supieran (vamos un detallazo).





Y la fuente de chocolate, otra cosa a la que no me pude resistir, molaba porque tenías frutas o bizcochos para mojar en el chocolate.


Bueno en definitiva, estuvo genial y nos lo pasamos muy bien, a pesar de no conocer a nadie (únicamente a los novios).




Para finalizar, decir que una boda en el Marieva me parece un acierto, al menos fue la impresión con la que me he quedado.

Saludines y buen día...

2 comentarios :