Domingueando CLXXVII

domingo, 18 de diciembre de 2016

Hola, estamos a una semana de la Navidad, yo me la encuentro por todas partes, desde los trabajos de los peques, hasta las calles, y evidentemente en casa, que los peques quieren las luces del árbol encendidas todas las noches...




○ El Domingueando CLXXVI

○ El lunes 12 de diciembre, ya tenemos a los ganadores y nuevo reto de Empqtdbonito, para enero queremos coronas de reyes, se te ocurre algo??

○ El martes 13 de diciembre, te enseño como hice los árboles de navidad del calendario de adviento, reciclando materiales que tenía por casa.

○ El miércoles 14 de diciembre, nueva colaboración en el blog, y nos enseña varios tips de decoración navideña y natural.

○ El viernes 16 de diciembre, te enseño como hice las estrellas para el calendario de adviento, para poder meter regalo dentro de ellas.


Esta semana tuvimos publicación en el blog de Carla, nos han dejado probar unas etiquetas identificativas para ropa y cosas, y te dejamos la experiencia aquí.

Ya tenemos ganadora de Tu dulce y yo Salado con el tema del turrón, y yo de nuevo he vuelto a perder, así que me toca castigo.

Con la vista:
    ♦ Estas pegatinas son super molonas...

 Con el gusto:
    •  En esta época cocinamos cosas que no solemos cocinar, una de ellas es el marisco, y aquí nos enseñan como cocinarlo 

Con el tacto: 
    ♣ Esta felicitación...    

Con el Olfato:
    ♠ A que huele esa flor?? Y todo esto, para decir que me encanta ese peinado con trenzas (que yo no podré hacerme nunca, porque no me dejaré el pelo tan largo)

Con el Oído:
    ♦ Para unas orejas navideñas... 

Con el corazón: 
    ♥  Como volver a ser un niño, a veces nos hace falta dejar de ser tan adultos, no??


 Saludines y buen día...

4 comentarios :

  1. Que barbaridad de cosas a estas horas... creo que de solo leerte necesito un descanso jajajaja,
    Besotes guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen para ponernos al dia!!besos

    ResponderEliminar